VIVIENDAS DEL SIGLO XXI EN UN EDIFICIO CENTENARIO
Todas las comodidades del siglo XXI en un magnífico edificio modernista con más de 100 años de historia. Esto es lo que representa la Casa Condeminas. Preciosos forjados de hierro, ventanas con vitrales, suelos Nolla únicos, maderas talladas, todo ello original, combinado con las más modernas tecnologías de la construcción y los equipamientos más actuales.
El edificio consta de principal, tres plantas, y áticos con terraza privada. Además, y como elemento muy destacado, la construcción se complementa con un terrado comunitario donde hay un magnífico solárium con unas vistas extraordinarias 360º y sol todo el día, además de una piscina de 15 metros de largo.
En cada una de las plantas hallamos cuatro viviendas, excepto en el ático donde tan solo hay dos. En las plantas con cuatro viviendas, dos están abiertas al paseo de Colom y dos dan a la calle de la Mercè. Las primeras tienen tres dormitorios y alrededor de 190 metros cuadrados, y las que dan a la calle de la Mercè disponen de dos dormitorios y unos 90 metros cuadrados.